viernes, 11 de noviembre de 2011

¿ Lo grande es lo perfecto ?

Pues no creo que sea, no es como yo lo veo ni los siento.
Sin embargo observo y cada vez es más demostrado es que las cosas pequeñas creo que no estan lo suficientemente bien valoradas, por el hecho de su tamaño.

Muchas de esas veces lo bonito está en lo pequeño, lo pequeño en lo imperfecto y tal vez en lo imperfecto está la dulzura en la que ansiamos buscar.
La belleza como siempre suelen decir está en el interior, pero las personas no son lo suficientemente valientes como para expresarse sin temor.


A las personas hay que buscarles esa belleza, en algunas es más superficial como mirarar através de un cristal a estrenar, en otras creo que su belleza está tras ese telón rojo qur no dejan ver, ese cristal opaco, en esa noche oscura... La dificultad de verlo y toda la belleza que sucumbe en ello.

Creo que una clara definición de la belleza y lo pequeño se ve basado en estas teorias, curiosidades que expongo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario